Actualmente redactor y fotógrafo para la revista METAL HAMMER (https://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/metalhammer/e343), que pertenece a la editora MC EDICONES y es publicada cada mes en todos los quioscos de España.
Hasta hace un mes fui director de medio en la revista digital WWW.MUNDOROCK.ES, ahora desaparecida
Actualmente y desde hace ochos años soy el máximo responsable de WWW.KISSARMYSPAIN.COM.
Redactor en la revista POPULAR 1 magazine (http://www.popular1.com/), entrevistas, noticias de actualidad, crónicas de conciertos, festivales y reportajes.
He organizado eventos privados con musicos de talla internacional como KISS en el Hard Rock Cafe de Madrid.
Redactor jefe de medios, diseño web, fotógrafo, estrategia SEO, periodismo digital musical, Comunity Manager, Gestión redes sociales, publicidad y marketing online, organización de eventos, planificación y producción de festivales, fiestas, convenciones, contratación de artistas nacionales e Internacionales.
Localizador para rodar videos de bandas musicales con criterio de producción, las necesidades, analizar costes y negociación. Fotógrafo de bandas de rock durante sus videos o sesiones fotográficas para marketing, sesiones de fotos para el diseño de teaser poster, trípticos, dossiers o carteles de conciertos. Colaboración en la selección de los materiales necesarios para el montaje de decorados y su correspondiente ambientación. Localización de exteriores e interiores para la ubicación de decorados. Publicidad y marketing online. Carteles publicitarios, anuncios, pósters, folletos ‘flyers’, imagen corporativa, branding logos. Como jefe de prensa he divulgado noticias sobre músicos y he buscado la manera en la que participen en entrevistas y reportajes.