Cantabria Film Commission se reúne con productores de Bollywood

28 de mayo de 2013

Cantabria Film Comission, entidad recientemente creada por el Gobierno de Cantabria para fomentar la actividad audiovisual en nuestra región, asistió a la reunión convocada por la Spain Film Comission con Mukesh Bhatt, presidente de Film & TV Producers Guild de India, una de las más importantes personalidades de la industria cinematográfica de aquel país. La reunión se celebró en la sede del Instituto Cervantes de Madrid y estuvo presidida por Susana de la Sierra, directora general del ICAA.

Junto con Cantabria, estaban representadas las Films Comission de Madrid, Navarra, Tenerife, Andalucía, Sevilla y Palma, que presentaron a Mr. Bhatt las distintas posibilidades que ofrecen sus regiones para acoger rodajes. En el caso de Cantabria, el representante de esta oficina, Víctor Lamadrid, hizo una breve exposición donde relataba las distintas películas que se han rodado en nuestra región, así como sus peculiaridades y fortalezas como plató para las producciones audiovisuales.

El acuerdo de cooperación de coproducción audiovisual firmado entre España e India abre nuevas perspectivas a la industria audiovisual de ambos países y como resultado de esta reunión se mejorarán e intensificarán las relaciones del sector audiovisual por ambas partes.

Tienes que esperar a que validemos

Tu perfíl profesional deberá ser revisado por nuestro equipo antes de ser visible en la web.
Recibirás un correo electrónico en cuanto tu perfíl sea validado.

Tienes que esperar a que validemos

Antes de que tu localización sea visible en la web, deberá ser revisada y aprobada por nuestro equipo.
Recibirás un correo electrónico en cuanto tu localización sea validada.

Iniciar sesión

Nombre de usuario / Email
Contraseña
Recuérdame

Reestablecer contraseña

Email