17 May 2013

Bastian Film Productions, in SantanderLa productora Bastian Films, en Santander

0 Comment

El pasado lunes 13 de mayo, la Productora Bastian Films ha hecho escala en Santander para abordar una secuencia más del documental sobre Antón García Abril.

Un equipo de cuatro jóvenes profesionales grabó la entrevista con el director cántabro Mario Camus, pues entre compositor y director se ha desarrollado una colaboración de más de veinte años patente en piezas únicas como son las músicas para La colmena, Los pájaros de Baden-Baden, Los días del pasado, Fortunata y Jacinta o Los santos inocentes, películas todas del cineasta cántabro. En palabras de la directora del documental Laura Sipan la figura de García Abril es “colosal y desconocida para el público” por la calidad y envergadura de su obra. Esperamos disfrutar pronto de esta interesante muestra de cine documental.

La grabación tuvo lugar en el Museo Marítimo del Cantábrico, magnífica localización del rodaje elegida sin dudar por Bastian Films a propuesta de Cantabria Film Commission. Desde aquí nuestro agradecimiento a su director Gerardo Castrillo por sus facilidades y excepcional colaboración.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha: Eduardo, Ana, Laura y Sara de Bastian Producciones,  con nuestro logo a las puertas del Museo Marítimo del Cantábrico tras la grabación

[top]