Nacho Sánchez Cavada
Long Business Description

EXPERIENCIA

"Tras licenciarme en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco y estudiar un máster en Dirección de producción cinematográfica por la ESCAC, trabajé con la productora Catorce en el programa "Aquí la tierra", para TVE, y "Dentro de El Príncipe", como auxiliar de producción, encargándome de tareas básicas de gestión de la producción del programa.

Posteriormente, trabajé como meritorio de producción en el largometraje "Altamira", una producción de Morena Films y Sympathetic Ink dirigida por Hugh Hudson y protagonizada por Antonio Banderas, con dirección de producción de Cristina Zumárraga.

También he participado en multitud de cortometrajes como director de producción ("Cinco pesetas", "Quarterback", "De espaldas" o "Posición 3", este último en post producción), y como director ("Multiverso" y "Super Smartphone", con varias selecciones en certámenes nacionales o internacionales").

He sido ayudante de producción en el programa "Los archivos del Ministerio", una producción de Catorce para TVE, el making of de "El ministerio del tiempo". Además, llevo a cabo la dirección del largometraje colaborativo "En línea" y la dirección de producción del próximo cortometraje de Miguel Ángel Pérez Blanco, "Europa", una producción de Zapruder Films que se rodará en septiembre de 2015."

Telefono
695103426

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Deja una respuesta

Deja una respuesta