28 May 2013

Cantabria Film Commission se reúne con productores de Bollywood

0 Comment

Cantabria Film Comission, entidad recientemente creada por el Gobierno de Cantabria para fomentar la actividad audiovisual en nuestra región, asistió a la reunión convocada por la Spain Film Comission con Mukesh Bhatt, presidente de Film & TV Producers Guild de India, una de las más importantes personalidades de la industria cinematográfica de aquel país. La reunión se celebró en la sede del Instituto Cervantes de Madrid y estuvo presidida por Susana de la Sierra, directora general del ICAA.

Junto con Cantabria, estaban representadas las Films Comission de Madrid, Navarra, Tenerife, Andalucía, Sevilla y Palma, que presentaron a Mr. Bhatt las distintas posibilidades que ofrecen sus regiones para acoger rodajes. En el caso de Cantabria, el representante de esta oficina, Víctor Lamadrid, hizo una breve exposición donde relataba las distintas películas que se han rodado en nuestra región, así como sus peculiaridades y fortalezas como plató para las producciones audiovisuales.

El acuerdo de cooperación de coproducción audiovisual firmado entre España e India abre nuevas perspectivas a la industria audiovisual de ambos países y como resultado de esta reunión se mejorarán e intensificarán las relaciones del sector audiovisual por ambas partes.

[top]